El cuarto módulo, que constituye la elaboración en grupo de tres trabajos integradores, se desarrolla uno durante cada trimestre presentándose ante un Tribunal de profesores al final del mismo.

Los alumnos, en grupos de trabajo, deberán de realizar varias piezas visuales gráficas en las que podrán integrar de una manera práctica los conocimientos adquiridos en las asignaturas impartidas en lo transcurrido del programa (creatividad, marketing, fundamentos de diseño, destreza en uso de herramientas de diseño gráfico,…). El trabajo deberá de ser presentado y defendido ante un Tribunal de profesores por lo que se fomenta además en los alumnos competencias de trabajo en equipo y de capacidad para comunicar en público.
Los alumnos, en grupos de trabajo, deberán de realizar varias piezas visuales relacionadas con varias disciplinas desarrolladas en el segundo trimestre, como diseño corporativo y diseño publicitario, en las que podrán integrar de una manera práctica los conocimientos adquiridos en a lo largo del programa. El trabajo deberá de ser presentado y defendido ante un Tribunal de profesores por lo que se fomenta además en los alumnos competencias de trabajo en equipo y de capacidad para comunicar en público.
Los alumnos, en grupos de trabajo, deberán de realizar varias piezas visuales Web-Multimedia en las que podrán integrar de una manera práctica los conocimientos adquiridos en las materias impartidas en lo transcurrido del programa. El trabajo deberá de ser presentado y defendido ante un Tribunal de profesores por lo que se fomenta además en los alumnos competencias de trabajo en equipo y de capacidad para comunicar en público.