El Trabajo Fin de Máster consistirá en la elaboración individual de un portfolio de piezas y trabajos que los alumnos deberán de presentar y defender al final del Máster ante un Tribunal.

El trabajo fin de Máster consistirá en la elaboración individual por el alumno de un porfolio de piezas y trabajos que deberá de presentar y defender al final del Máster ante un Tribunal.

El porfolio deberá de ser presentado en un website creado por el alumno donde incluirá las mejores piezas gráficas relacionadas con las materias del programa formativo, realizadas durante el máster y 

Trabajo o estudio individual del alumno: búsqueda de documentación, lecturas, desarrollo de piezas gráficas por ordenador y desarrollo de su portfolio de piezas y trabajos que deberá de presentar y defender al final del Máster ante un Tribunal formado por profesores cualificados y profesionales de reconocida trayectoria.


El proyecto fin de Máster o “Portfolio” deberá de ser publicado en Internet mediante el propio “Website” del alumno que servirá de soporte y presentación de sus trabajos. Se le darán unas bases al inicio del curso en el que figurarán los requisitos mínimos y piezas que deberá contener el proyecto. El “Portfolio” incluirá como mínimo ilustraciones realizadas por ordenador, retoques fotográficos, iconografía, diseños corporativos (logotipos), diseño publicitario, diseño editorial (catálogos o folletos), piezas de packaging, ilustraciones en 3D, animaciones Web (banners), etc.